viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes de carnaval ! (Explicación)


Banda como ya se había informado antes, hemos iniciado una nueva sección los viernes por la mañana que llevara por nombre -los siglos de los siglos- "Viernes de Carnaval".

Ustedes se preguntaran, ¿De que chingaos trata el "Viernes de Carnaval"?

La banda que asiduamente se da cita en este jolgorio al que nosotros encima de nuestras labores cotidianas le tratamos de poner jocosidá e hilarancia pura, nos hemos dado a la tarea de proponer está sección para la banda en general; la que comenta, los vouyeristas y para los que son nuevos, con el fin de que esa banda se relaje de todo el estrés laboral, personal, sentimental, familiar, social o nada más para mentar la madre a alguien y sentirse libre de expresar esos pinches resentimientos que lleva guardando cierto tiempo.

La verdá yo iba a ser el primero en poner una pinche historia personal mía de mí pero la neta ando bien pinche amanecido (llámese desvelado, crudo, o bien pinche así), y pues no quiere funcionar la materia gris de mi cerebro. 

Pero para no dejarlos con el pendiente, el equipo de investigaciones especiales se dio a la tarea de proseguir con el caso de Charly Valencia, el por que se había encabronado el día de ayer descubriendo lo siguente:

Las investigaciones arrojaron que el sufrio un pinche susto de morro , (Al ponerlo frente a un espejo por vez primera)


Luego, pues bien pinche preocupado por sus exámenes y su señora que ya ni estudiar lo deja.


Más aparte otro tanto......

Sufriendo de bullyng escolar, (pero poes el carnal no se deja). "irenlo"

Pues ya más relajado se puso a darle de comer al Teleton_Fraude. 


Eh! aqui el asunto resulto de todo el pinche circo que ayer se quizo dar, que a final de cuentas es para salir de la pinche monotonía.


P.D.: Mr. Brownstone, Teleton_Fraude y yo_mero, CHASM no´más por convivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.