viernes, 5 de octubre de 2012

SECCIÓN DE ESTRENO: LAS MAMACITAS DEL DÍA


Buenas tardes carnales, por causas económicas y profesionales el día de hoy me es grato avisarles que me cambio de compañía y adoptare este congal como mi nueva casa, lo anterior para publicar esas fotos que a tantos nos gustan, de las más hermosas creaciones de Dios para beneplácito de todos los hombres.

El amigo Charly me ha ofrecido un espacio dentro de este congal para compartir con ustedes todas estas bellas imágenes a manera de post y no solo como un comentario como ocurría en la compañía anterior, de cualquier forma quiero agradecer al @yo_mero ya que gracias a su blog me dí a conocer mundialmente y hoy tengo la oportunidad de dar un paso adelante en mi vida profesional.


Y bueno aquí les dejo estos primeros platillos de los que espero sean muchos, ya que tratare de  surtirlos diariamente con un buen repertorio(o al menos de Lunes a Viernes), siendo así colegas y sin nada más q decir damos por ignaurada esta sección, buen provecho:










Por: Reptilectric85



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.