jueves, 11 de octubre de 2012

Repartidor de pizzas es asesinado tras entregar tarde un pedido

Así como lo leen, un repartidor de pizza es asesinado sin deberla ni temerla por entregar tarde la pizza:


Un joven repartidor de pizzas llegó tarde a realizar su entrega, en Tlaxcala, hecho que le provocó perder la vida en manos de los clientes que ordenaron el servicio a domicilio.
El asesinato ocurrió en el municipio de Tetla, en la citada entidad mexicana, perpetrado por una pareja. Ambos sospechosos del asesinato ya fueron capturados, según informa El Universal.
El cuerpo del chico fue encontrado con vendajes en los ojos, además de estar sujeto de pies y manos, dos días después de haber salido a entregar la pizza.
Murió a consecuencia de choque hipovolémico a herida penetrante en cuello por arma punzocortante, por lo que se inició la Averiguación Previa 21/2012/HOM-N, indica el diario.
Durante las pesquisas de los agentes ministeriales, fueron informados que el occiso salió a las 19:00 horas del día 6 de octubre a entregar la pizza, pero ya no regresó.
Los agentes, tras acudir al domicilio que fue registrado en el pedido a domicilio, fueron informados por un sujeto que efectivamente él pidió una pizza, pero por la demora decidió cancelarla.
No obstante, al continuar con las investigaciones, el sospechoso se puso violento e incluso golpeó a un agente ministerial, y, acto seguido, salió de la misma vivienda una mujer que, con un palo, siguió agrediendo al detective.
Ante esta situación, los agresores fueron asegurados y remitidos a la Agencia del Ministerio Público, donde el sujeto ofreció a los ministeriales la motocicleta repartidora del hoy occiso, a cambio de que lo dejara ir, por lo que al existir flagrante el delito de cohecho, fue puesto a disposición de la autoridad competente, señala El Universal.
Y efectivamente, en las declaraciones, el joven aceptó haber pedido la pizza, y tras la tardanza, llamó hasta una tercera vez, exigiendo su comida con groserías.
Luego de la larga espera, escuchó el ruido de una moto y salió a recibir con un golpe a la altura de la cara al repartidor, y al mismo tiempo lo introdujo al domicilio, donde apoyado por la muchacha cómplice, lo arrojaron al suelo y le propinaron puñetazos y patadas.
Después de eso, le ingresaron a un cuarto, donde le pusieron vendas en los ojos, así como amarres en manos y pies.
Más tarde, cerca de las 03:00 horas del siguiente día, los sujetos sacaron al repartidor de pizzas del domicilio. Sin embargo, el sujeto intentó huir, por lo que el ahora detenido lo hirió con un cuchillo. Acto seguido, lo llevaron a un terreno baldío y ahí le privaron de la vida.
El culpable, José 'N' de 22 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado en agravio de Andrés 'N' de 25 años.
En tanto, la joven fue remitida ante el fiscal especializado en procuración de justicia para adolescentes, para que se resuelva su situación legal.

La sociedad en general se esta volviendo muy violenta, tanto que hasta por una pizza ya matan...desde hace mucho que la pena de muerte debería ser analizada a fondo por los legisladores..no puede ser posible que 2 animales como estos estén en la cárcel disfrutando de la comodidad mientras el otro pobre hombre inocente ya esta 3 metros bajo tierra, hay que aplicarles -así como a muchos otros- la ley del Talion, pobre chavo descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.