lunes, 29 de octubre de 2012

Lunes Macabro



VOZ DEMONÍACA:

Esto es para aquellos q piensan q el creer q ciertos lugares donde se juntan los jóvenes no son malos. Pues bien, era 1994, fui con una amiga a una discoteca del centro de la ciudad. Pues bien, estuvimos allí por media hora, el ambiente apenas se estaba poniendo bien y en eso q escucho una voz bastante macabra en las bocinas. Al principio no entendí lo q decía, pues 
pensé q era la voz del DJ. De pronto le preste mas atención, la voz se hizo mas clara y dijo "Al fin estas en mis dominios Freddy Corven", yo claro q me saque de onda y hasta q creí q había escuchado mal, volvió a repetirlo "Sí al fin estas en mis dominios Freddy Corven",
esto ya no me gusto, mi amiga no escucho esto, si oyó la voz pero pensó q era parte de la música y no entendió lo q decía, yo para pronto le dije q nos íbamos, no lo tomo a bien pero logre convencerla y nos fuimos. Lo ultimo q escuche fue "¿Pero porque te vas?" y ya no preste atención a lo demás... Es
a discoteca sufrió un incendio 2 días después =-/.

Lo q me molesta de esto es q ese día le iba a proponer a mi amiga q fuera mi novia, esa horrible voz sea lo q halla sido lo arruino todo :(.

Una noche inesperada 

Una noche estábamos 4 amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano. 
Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creimos, entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara...... 
La primera que quedó llevaba por nombre Maira y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo....... al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salian del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así por que de verdad dio mucho miedo, y salio por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15. 
Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada.. 
Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó... después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!



Relato de nuestro amigo Lizard_12:

Eran cafés
Recuerdo con exactitud el camino de piedra que se prolongaba desde el zaguán hasta llegar al corral, en cuya tierra se erigían bellos arboles. Recuerdo que era apenas un niño escuchando relatos sentado en el piso de esa húmeda habitación, junto a mi bisabuelo ciego... anécdotas de la vida, de la familia, de historia, de revolución, de tantas cosas y a la vez de nada; volaba el tiempo entre la penumbra de esa altísima habitación, bajo las viejas vigas que parecían crujir de cansancio, y como música el rechinar constante de la silla mecedora en que pasaba las horas el anciano. Recuerdo el sábado por la mañana en que murió, recuerdo haberlo visto acostado, sin lograr entender porque estaba tan callado, y porque tenía algodones en sus fosas nasales, recuerdo que me pregunte ¿porque hoy no me ha alborotado el cabello y palpado mi rostro para adivinar de quien se trataba?... Recuerdo que a medio día lo vi a través de un cristal en un extraña caja de madera, pero lo que más recuerdo es que esa misma tarde volví a platicar con él en el corral, bajo los membrilleros e higueras mientras que en la sala principal se seguía escuchando el llanto de las personas que acompañaban la extraña caja; platiqué con él, esa fue la última vez, en aquella ocasión sus ojos ya no tenían ese color blanquecino y vidrioso, eran cafés, ese fue su color de antaño... Recuerdo que mi padre llegó hasta el corral, me preguntó: "¿con quién hablas?" mientras me tomaba de la mano para llevarme a través del empedrado, ¿Con quién hablo? No contesté algo, solo volteé hacia la higuera como intentando decirle a mi padre: "Acaso no es obvio"... Recorrí todo el empedrado y zaguán volteando en repetidas ocasiones para sonreír al viejecito que movía su mano en señal de despedida.
Cortesia de nuestro amigo:  
                                            Lizard_12


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.