miércoles, 3 de octubre de 2012

La guerra se aproxima..


Los frentes ya están definidos, el enemigo ya está preparado, el equipo militar ya está designado, el plan está listo.

Israel busca por todos los medios la guerra con Irán, Corea del Norte esta a nada de iniciar hostilidades contra su hermana Corea del Sur, Las relaciones China-Japón se deterioran cada vez más por la disputa de las islas Diaoyu y en cualquier momento la chispa se puede encender, la guerra civil en Siria no tiene para cuando acabar y Rusia una vez más traiciona a su aliada de Alepo y abandona su base en Tartus para darle entrada a la OTAN y así enfocarse más al escudo antimisiles de Estados Unidos en Europa, la deuda con del Imperio Americano con China y en general no para de crecer y necesita un catalizador para revertir ese monstruoso déficit que lo podría llevar a la quiebra. 

Con esto dicho, les puedo garantizar que una guerra a gran escala pueda iniciar en cualquier momento, tomen como referencia la Gran Depresión de 1929 en Estados Unidos, cuando el país estaba sumido en la pobreza e infinidad de negocios quebraban día con día, Japón en su plan de expansión mantenía una rispida relación con los Yanquis y estos les impuso un embargo de petroleo que desencadeno la guerra en el Pacifico, que estamos observando ahora en día, la prohibición de la venta de petroleo de Estados Unidos a Irán hacia otros países y  el gran déficit y deterioro económico de la primera potencia económica y mundial.

Cuando sera esto? no lo sé, soy CharlyValencia, no Dios, pero estoy seguro que después de las elecciones presidenciales en Noviembre en el gabacho, las cosas se puedan poner feas...para ser más exacto en la primavera del 2013. También no podemos descartar un nuevo autoatentado americano para cumplir los caprichos de Israel...sea como sea esto ya está definido lo queramos o no. La élite ya tiene fechada el día en que Bashar Al Assad, Mahmud Ahmadineyad y Kim Jong-un tendrán que dejar sus puestos a la buena o a la mala, y para que eso suceda mucha sangre y millones de inocentes tendrán que perecer. La carrera armamentística esta en su nivel mas alto, tanto India, como China, Rusia, Pakistán las dos Coreas, Turquía  Siria , Irán ..están creando nuevas armas unos de manufactura nacional otras de importación, vemos nuevas pruebas de lanzamiento de misiles con rangos de mas kilómetros cada día y eso indica una cosa, la preparación para la eventual guerra masiva. 

Chequen estos links para ver las noticias de las que les acabo de hablar:

*http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/
*http://cazasyhelicopteros.blogspot.mx/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.