miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te acuerdas de...

Antes de empezar quiero aclarar de una vez, que el equipo de Yavalió no pretende copiar los Jueves Retro del Blog del Toky, esta sección nuestra se llama "Te acuerdas de" que será posteado cualquier día de la semana y que seguirá la misma quizá menos jocosa dinámica que los poste del Tokes y Mergonzota y tratara de muchas cosas que nos tocaron vivir en nuestra niñez o juventud, películas, series, productos alimenticios, juguetes ustedes nombrenlo. 

Y ya aclarado el punto les presentamos nuestra primera edición de "Te acuerdas de":


quien recuerda la historieta video risa???? buenisima¡¡¡¡ 



Este refresco fué la estrella en Veracruz durante casi 100 años, los 80´s fué la última década en que comercializó por los que fundaron la empresa, de ahí compró la fórmula embotelladora el Jarocho, sin embargo nunca tuvieron el mismo sabor, muy particular a fruta exótica, se comenta que es plátano y durazno.

El endulzante que dejó de ser azúcar para usar alta fructosa así como el tratamiento del agua, influyeron para que la Zaraza dejara de saber a lo que era.
Se acuerdan de estas tarjetas que salian en Sonric's mi jefa no me dejaba coleccionarlas 

O que tal estas figuritas de accion que tambien salian en las bolsas o cajas de sonric's yo tenia al tren amarillo al pinguino y a batman...se los robe a mis primos juar jaur

Manitas de goma,  si se te caía al piso se le pegaba TODA la porqueria  que hubiera tierra, pelos jaja

quien no tubo uno de estos...mi primo lo tenia y tambien  se lo queria ganchar juar jaur


Jajaja recuerdo el comercial, pulgas, pulgas, no las dejes ir, pulgas, pulgas, nadie duerme hoy XD


Como olvidar al cabronzaso de Mazinger Z

O a los Halcones Galacticos


O de los motoratones...¨Salchichas y rock and roll¨


Las legendarias maquinitas de las tortugas ninja, ahi se iba el domingo que nos daban.

Te acuerdas de estas mochilas? Para niños popis nada mas.


Y quien no recuerda al águila de Serfín (hoy Santander y ya sin águiila claro XD) en youtube tambien hay varios anuncios

De morrillo como me hacia reir, ahora los vuelvo a ver y que pendejazas juar juar

O papa soltero

Quien no tuvo uno de estos...bueno yo no. snif

Esos dulces eran unas chingonadas.

Que tal la legendaria avalancha, cuantos madrazos no se metio uno con esta maquina  de correr.


Esto fue todo en nuestra primera edición de "Te acuerdas de"...que la hayan disfrutado.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.