viernes, 2 de marzo de 2012

Promete Peña Nieto mejores telenovelas

Así es, tal como leyó en el título de hoy, el candidato a la presidencia del tricolor ha prometido a todas sus seguidoras que si gana, una de sus metas a lograr será darles mejores telenovelas, con mejor contenido, y es que es cierto, hasta yo que tengo que ver las novelas por mi mujer (YO SI SOY LA SEÑORA DE LA CASA Y QUE??) me doy cuenta que son una reverenda porqueria y mas de lo mismo, por lo que el hombre le va a dar un remedio a este problema nacional, deje usted la mala educación en las escuelas, el combate a la delincuencua, el desarrollo de mas y mejores empleos, el problema de hoy son las malas telenovelas, y "Quique" el coqueto ya tiene un plan para esto. Les dejo el link.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/03/01&id=706ebd110db408878c166c7eb5d2e7cf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.