lunes, 23 de enero de 2012

Encuentran el cuerpo del maestro Splinter!



Una imagen que causa una sensación repulsiva en el estómago, pues se trata de una rata gigante que supuestamente fue encontrada en una tienda en Bronx, Nueva York. La imagen está dando la vuelta al mundo mediante Internet tras haberse publicado hace unos pocos meses.



El usuario Gothamist ha publicado esta foto. Según The Huffington Post explica que el usuario vió la foto en la página de Facebook de un amigo, y que parece haber sido subida en el otoño. Sin embargo, el origen de la foto es incierta.

Lo que sí es claro, es que se trata de una rata extraordinaria. El doctor Robert S. Voss del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo que no es ninguna rata de alcantarilla común. Después de revisar la imagen dijo: “Estoy un 90 por cierto seguro de se trata de una rata de Gambia“.
Voss estima que la rata mide aproximadamente unos 76 centímetros de largo. Voss dijo que es posible que esa rata fue un animal doméstico y que pudo haberse escapado o liberado.
Las ratas de Gambia fueron importados una vez en los Estados Unidos para su venta como mascotas, pero un brote de viruela del mono (monkeypox) en la década de 2000 hizo que la importación de roedores africanos fuera prohibida.
A pesar de su tamaño, Voss dijo que la rata es inofensiva y dócil, por lo que no tendrías que preocuparte si en alguna ocasión te encuentras con una.
Cuando a un empleado de la tienda Foot Locker se le preguntó sobre la imagen, dijo que no podía hablar del asunto. Y otro representante de las oficinas corporativas de la tienda Foot Locker, dijo aHuffPost que no estaba familiarizado con la imagen, pero dijo que estaban buscándola.
Chale, pobre maestro Splinter sus días de glorias con las tortugas ninja han finalizado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.