lunes, 21 de noviembre de 2011

Gustas una hamburguesita?

 Sobres gente ya llegaron ya estan aquí, las autenticas del caño recien saliditas y calientitas del drenaje...sobres 2 para llevar...pero sin cebolla que luego me apesta la boca!

Hamburguesas de excremento: científico japonés crea carne con desechos fecales


Steaks fecales, hamburguesas de popó... Se acerca el tiempo en el que te venderán y comerás tu propio excremento y te parecerá delicioso.¿Se te antoja una rica y saludable hamburguesa hecha de excremento? ¿Un delicioso filete de heces fecales? Pronto podrías conseguir una de estas exóticas delicatessens gracias a Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Okayama Laboratory. El doctor Ikeda ha desarrollado jugosas carnes a partir del excremento tomado de las alcantarillas de Tokio. Oficiales se acercaron a Ikeda para proponerle algún tipo de uso para el sobreabundante “lodo de caño”, Ikeda ideó entonces,  a partir de la gran cantidad de proteínas propias del flujo fecal y las bacteria pululantes, este novedoso reciclaje del desecho por antonomasia: la caca.
Ikeda extrajo las proteínas, las combinó con un reactor y creó una “carne” que tiene 63% proteínas, 25% carbohidratos, 9% minerales y 3% lípidos. Los investigadores luego tiñen el cárnico resultado de rojo con colorantes y matizan su sabor con soya. Según los sujetos que han tenido la discutible oportunidad de probarla, esta “carne” sabe a carne.
Espéralo pronto: un  mundo donde te venderán tu propio excremento, lo comprarás y terminará gustándote.

1 comentario:

  1. pense que no habia blogs mas feors que el del toky we jajajaja

    mi correo es fernandodb30@hotmail.com

    ResponderBorrar

Dejanos tú comentario al respecto.