jueves, 20 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda...


Estimada lectora de YA VALIÓ! se ha fijado usted en el mensaje de lado derecho de su pantalla? Noo...pues se esta perdiendo la oportunidad de su vida, YA VALIÓ junto con el patrocinio de tacos Don Fello estan haciendo realidad el sueño de miles de fans de este blog, al ganarse una cena conmigo por hacer clic en los banners de publicidad, prueba de ello es nuestra ganadora Debora Fierro de Medellin,Colombia, que vino hasta "acá" para una exclusiva cena de tacos de tripa de Don Fello conmigo, no pude asistir yo, pero mande a mi gato representante a continuacion la nota:


Foto de la feliz ganadora.
                                                     

Y ellos Ganaron una cena todo pagado cortesía de YA VALIÓ.

Comprometidos con la comunidad Inercia, las organizadoras "Chancludas" y gracias al patrocinio de Don Fello y YA  VALIÓ!, nuestra amiga Debora Fierro fue la primer afortunada de este año al ganarse una cena de tacos con motivo de haberle dado clic a los banners de publicidad.

Una pequeña entrevista de nuestra afortunada ganadora:


Entrevistador: Sabes lo afortunada que eres de haber ganado este sorteo?

Ganadora: Pues ni tanto, por que no vino el papucho de Charly, mando a su gato representante y eso como que no es onda..Yo esperaba verlo a él y comermelo a besos aún con mi olor a cebolla y tripa.

Entrevistador: Qué opinión tienes de su blog..

Ganadora: Yo pienso que su blog es el mejor de todo el mundo mundial...supera obvio a Hazme el Chingado favor, a uno de un tal Chingakedito y de uno de un tal iRoger o sea nacos a morir....


Si deseas participar en las proximas promociones por favor inscribe tu correo en la parte superior de la pagina, no te arrepentiras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.